MR BONGO Beach Spirit



ANTECEDENTES.

MR BONGO Beach Spirit es un restaurant, bar, playa que está abierto durante toda la temporada de verano los viernes, sábados y domingos a partir de las 12 del mediodía, el cual permite a los clientes disfrutar de sus días de verano frente al mar y a la vez tener el mejor servicio de comida y bebidas. Mr. Bongo inicia sus operaciones con la fiesta de año nuevo el 31 de diciembre del 2012, es un local con una ubicación privilegiada ya que colinda con la playa lo cual ha permitido dar a los clientes un lugar especial dónde pasar los fines de semana.

Una de las especialidades de MR BONGO son sus leches de tigre servidas en copa y en dos variedades: al culantro y a los tres ajíes; que son las preferidas de los clientes por no encontrarse en ningún otro lugar de Trujillo. Además contamos con una variedad de tragos y bebidas refrescantes servidas ya sea en la playa como en la terraza buscando de esta manera que nuestros clientes se sientan cómodos y con la mejor atención para pasar un lindo día de playa.

MISIÓN. 

Ser el lugar de preferencia de las familias y jóvenes de Trujillo para pasar un día de diversión frente al mar, dándoles una excelente atención con buena comida, tragos y bebidas en un ambiente con el mejor espíritu playero.

VISIÓN.

Ser una empresa sólida en el rubro, teniendo como visión crear una franquicia de MR. BONGO que se pueda expandir a diversas playas de nuestro país, de la mano de un crecimiento responsable en donde se brinde la oportunidad a nuestro equipo de ascender dentro de la empresa, liderando estas sucursales hacia el éxito, amparados en su conocimiento de la marca.


INFRAESTRUCTURA.

MR BONGO se encuentra ubicado en la Av La Rivera 101- Huanchaco (la avenida principal del balneario) y cuenta con un área total de 1000 mtrs. aproximadamente.  Contamos con instalaciones en excelente estado, escenario para los grupos y artistas que se presentan en el local, una amplia barra de atención, cocina, terraza, playa y una zona techada para recepciones en la noche.

Además contamos un amplio jardín donde se ubica la piscina para los más pequeños. Ahhhh y el mejor atractivo del local: la vista frente al mar!!!